Chat Online ( RMACKPELLY FM )

6 formas infalibles de conseguir más visitas para su página web

Cómo generar visitas con las redes sociales y servicios web 2.0

Hoy en día, conseguir que su sitio web aparezca en los primeros puestos de los resultados de los buscadores no es la única manera de conducir más tráfico a su página. Las redes sociales han experimentado un notable crecimiento estos años y también pueden convertirse en una buena fuente de visitas

Puede conseguir gran número de visitas gracias a los de medios de comunicación sociales tales como blogs, foros de debate, agregadores sociales de noticias, marcadores sociales y redes sociales

Algunas de las redes sociales y webs 2.0 más populares que pueden proporcionar más visitas para su web son:

Blogs

Puede encontrar blogs relacionados con el suyo donde escribir comentarios en directorios especializados como: Technorati, Blogalaxia, Búsqueda de blogs de Google

También puede usar el servicio de alertas de google. Cree una nueva alerta con las palabras clave que más le interesen y google le informará cada vez que alguien publique acerca del tema, muchos de los enlaces serán blogs donde podrá dejar sus comentarios incluyendo un link a su sitio.

Foros de debate

Puede encontrar los foros de debate relacionados con su página web buscando en google o cualquier otro buscador alguna palabra clave relacionada + la palabra foro, por ejemplo para una web de viajes debería buscar “viajes” + “foro”, “viajar” + “foro”, “vacaciones” + “foro” o cualquier otra palabra clave importante que este relacionada.

Agregadores sociales de noticias

Los agregadores de noticias más populares donde enviar noticias de interés son:

Digg, Menéame, Barrapunto, Fresqui y Enchílame

Lista completa de agregadores sociales de noticias

Marcadores sociales

Cree un perfil incluyendo su web en sus favoritos y facilite añadir su página a sus visitantes con enlaces a los principales marcadores sociales.

Del.icio.us, Gennio, BlinkList

Lista completa de marcadores sociale

Redes sociales

Para conseguir más visitas con las redes sociales puede invitar a las personas que forman parte de su red social a que echen un vistazo a su sitio. Puede poner un link a su página en su perfil. Y por supuesto, también puede incluirlo en los comentarios, y mensajes que envíe a los demás miembros de la red.

Hi5, Facebook, Badoo y Myspace

Lista completa de redes sociales

Consejos para generar tráfico con las redes sociales y servicios web 2.0

Averigüe que hace volver a los visitantes

No importa si los usuarios que acaban de visitar su web no adquieren ninguno de sus productos o servicios. Lo importante es que se asegure que se vayan con la intención de volver a visitar su página. El tráfico social continuará llegando y tarde o temprano, esas visitas generarán beneficios si continúa ofreciéndoles algo que les haga volver. Pregúntese a si mismo: ¿qué hizo les hizo visitar mi página y agregarla a sus favoritos? Si sabe lo que es, ¿Puede ofrecerles más?

Conozca a sus visitas

Es más fácil generar el tráfico social si conoce a sus visitantes y sabe que segmento del mercado representan. Saber quienes son le ayudará comprender lo que les puede o no gustar en su web y realizar los cambios necesarios para asegurarse que su página les sea tan amena y práctica como sea posible.

Atrápelos con un buen cebo

No malgaste todo su tiempo en pensar las diferentes maneras en las puede vender su producto, concéntrese primero en venderlo creando un contenido lo suficientemente atrayente para el público en general.

Use titulares atrayentes

Resalte los titulares con una fuente lo suficientemente grande y un color más vistoso. Use palabras que llamen la atención de su lectores al instante. Palabras fuertes con mucho impacto. ¿Por qué usar bonito, por ejemplo, cuando puede utilizar hermoso? ¿Por qué emplear la palabra aumento cuando puede usar renacer?

Cree un perfil convincente

Esto puede funcionar para Blogs, foros de debate, redes sociales etc y cualquier tipo de web que le permita crear un perfil. Aproveche esto para que los lectores conozcan más sobre usted y sobre todo, use su perfil para animar a sus visitas a averiguar y leer más sobre usted y sus servicios

¡Sea el primero!

Este punto funciona mejor para los agregadores de noticias como Digg y menéame. Es muy importante ser el primero en escribir sobre las noticias más recientes relacionadas con la temática de su web. Si por ejemplo está vendiendo accesorios y alimentos para mascotas, escribir noticias como supuesto contenido tóxico en una marca de alimento para perros popular serían algo que le reportaría popularidad, prestigio y muchas visitas. Si es el primero en escribir sobre un tema muchas más personas podrán vincularse a su obra para usarlo como referencia. Si no consigue ser el primero en escribir sobre un tema especial, al menos trate de ser el primero en usar una perspectiva diferente.

0 comentarios:

contador de visitas