Chat Online ( RMACKPELLY FM )

Efecto para un rollo negativo de camara

Step-1:
Para crear este efecto de negativos primero necesitamos tener una foto con negativos. Empecemos por crear un documento que es de doble tamano que la foto que utilizaremos para tener suficiente espacio. SI estas usando mi imagen deberas tener un documento de 650×60 mas o menos. Despues de que creaste el documento abre la foto del negativo y usando la Move Tool, arrastrala hacia tu documento.
Step-2:
Duplica la capa Layer-Duplica Layer y despues haz click en Edit-Transform-Flip Horizontal. Si en este momento pudieras ver las fotos lado a lado, lucirian como la foto siguiente.
Step-3:
Ahora vamos a hacer click en Filter-Distort-Shear. Este es el lugar donde vas a indicar la curvatura de tu negativo. Solamente haz click en los lugares donde prefieres tener tus curvas. Una vez que has elegido los lugares, haz click en OK.
Step-4:
Una ez que haz hecho click en OK obtendras algo como lo siguiente. AHoram selecciona el otro negativo y ejecuta el mismo proceso sin hacer ningun cambio.
Step-5:
Ahora tenemos dos capas con las mismas curvaturas.
Step-6:
Haz click en Edit-Transform_rotate 90 CW a una capa y despues a la otra. Una vez que las fotos estan tendidas horizontalmente, Usa ma Move Tool para que las pongas una arriba de la otra.
Step-7:
Ahora vas a reducir la opacidad de la capa que se encuentra abajo hasta que tengas un efecto de refleccion.
Step-8:
Ahora selecciona la Crop Tool y dibuja un rectangulo alrededor de la figura y debera ser tan grande como sea necesario.
Step-9:
Y aqui tienes tu efecto.

0 comentarios:

contador de visitas