Chat Online ( RMACKPELLY FM )

vBSEO v3.2.0 GOLD PHP NULL

vBSEO significa "vBulletin Search Engine Optimization", una poderosa herramienta "mod" (modificación) para vBulletin, su uso en Internet es más popular en sitios con foros. Debido a su interfaz de uso fácil, instalación y personalización de vBSEO se puede completar en cuestión de minutos, ni siquiera es dificil para los administradores novatos VB. vBSEO hace que su Foro con vBulletin sea un sueño hecho realidad.
Una vez instalado, vBSEO asegura que todos los de su foro vBulletin contenido y los hilos se pueden incluir en los motores de búsqueda en Internet como Google, Yahoo, MSN, AOL, Altavista, AskJeeves, y cientos de pequeños motores de búsqueda.

Nombre del Released: vBSEO.v3.2.0.PHP.NULL-Draxofavalon
Nombre del Script: vBSEO v3.2.0 Gold
Fecha del release: 16/07/2008
Home Page: http://www.crawlability.com/vbseo/
Supplied by: JackTon
Nullified by: Draxofavalon
Tested by: Draxofavalon
Protection: Removed License Checker, callbacks, Key

UpFiler.es MultiMirror

1 comentarios:

  Anonymous

16 de agosto de 2009, 14:37

Como hijos de puta como vos seguro que cada vez mas la internet se movera al tema de cloud o servicios. Alli las aplicaciones ya solo correan como servicios de pagos gracias a lacras como vos que solo piratean y promocionan software piratas. ¿Te gustaria que alguien haga un clon de todo tu sitio? ¿De que crees que viven los programadores de estos plugins? A gente como vos hay que denunciarlos en blogspot para que les cierren el foro. Lo unico que haces es promocionar scripts nulled reverendo hijo de puta. Pero que mas se puede esperar de latinoamericanos mitad indigenas que no tienen creatividad ni para hacer un blog y deben recurrir a esto para intentar obtener trafico.

contador de visitas