Cientos de niños podrán ingerir desayuno y almuerzo gratis en el “Daddy’s House” que inauguró el pasado lunes Daddy Yankee en el sector Tamarindo de Santo Domingo.
Esta iniciativa surge como parte de un esfuerzo filantrópico del artista por expandir los servicios de su “Fundación Corazón Guerrero” que en Puerto Rico trabaja con la educación. “Este fue un sueño que comenzó hace meses y gracias al apoyo, y la mano de obra de los vecinos del lugar pudimos construir un comedor para los niños que carecen de alimento”, señaló Daddy Yankee por medio de un parte de prensa.
El rapero, que durante su estadía en República Dominicana participó de los premios “Cassandra”, departió con los pequeños que rodearon el nuevo establecimiento atraídos por los olores a comida. El comedor, dirigido por el pastor Uvaldo Fernández, operará a diario y ofrecerá dos comidas diarias a dos grupos distintos de pequeños. Estos serán elegidos por el propio religioso debido a que “él sabe las necesidades de cada uno de los residentes del lugar”, según Brenda Rodríguez publicista del artista.
“Daddy’s House” se pensó en un inicio como un orfanato y luego se transformó en un comedor de acuerdo a las carencias de ese sector en específico. Tanta es la falta de alimentos en el lugar que los niños que participaron de la inauguración no sabían utilizar cubiertos porque nunca los habían visto en su vida. “Este proyecto pretende impactar de manera positiva a estos niños… esa es la misión de la Fundación Corazón Guerrero y la mía, en un futuro nos gustaría poder expandir el proyecto y construir una escuela, pero por ahora estamos complacidos con el apoyo de todos a Daddy’s House”, concluyó Daddy Yankee en el escrito.
0 comentarios:
Publicar un comentario