Chat Online ( RMACKPELLY FM )

Protagonistas Telenovela El Encantador

Figuras de la talla de , Elena Mallarino, , , , Andrés Parra, y , entre otros, participan en esta producción que fue grabada en locaciones de Bogotá.

Rolando es amado y odiado, unos lo describen como el hombre perfecto, carismático, simpático, sexy, entrador, trabajador, pero otros, lo perciben como ese tipo de personas de mala calaña en las que no se puede confiar.

“Necesitábamos un actor que le gustara a las mujeres, irresistible, que pudiera interpretar a un hombre que se convirtiera en la manzana del pecado y llegó el nombre de Diego Cadavid”, describió Manuel Peñaloza, director de producción. Al respecto, el mismo actor confesó que tuvo que formar al personaje como un apoderado del don de la palabra “yo no hablo tanto como mi personaje”, admitió.

“Esta serie que está grabada en formato HD llega al horario de la noche luego de cerca de 4 meses de grabación, en las que participaron cerca de 100 personas”, afirmó Manuel Peñaloza. “ fue una creación colectiva de la mano de Dago García para lograr darle el tono a la historia”, comentó César Betancur “Pucheros, quien trabajó los libretos con Perla Ramírez y Gonzalo Valderrama.

Esta producción tiene un componente particular, porque , además de dirigir, se desempeñó como actor, dándole vida al sacerdote del barrio que cree ciegamente en Rolando. “La experiencia de dirigir fue muy agradable. El humor y el carisma de César Betancur y la creatividad y experiencia de Dago García lo hacen sentir a uno como en casa y avanzando por un camino eficaz y seguro”, dijo Mallarino, afirmando que esta historia es un camino de retratos, “donde la gente se va a identificar de inmediato con uno o más de ellos. Tiene amor, temor, comedia y venganza. El elenco no tiene presa mala. Balance de humor, sentimiento y dinamismo”, concluyó.

La historia de amor será protagonizada por Juliana Galvis, quien confiesa que se parece a Luisa en lo trabajadora y perseverante, “nos ponemos metas y no nos damos por vencidas, pero nos diferenciamos en que yo nunca pasó por encima de nadie para cumplir mis objetivos”, dijo la actriz que interpretará a una niña adinerada y sofisticada.

Algunos de los personajes:

Diego Cadavid es Rolando Castaño

Rolando es un hombre ingenioso y astuto. Termina el bachillerato, pero no sigue ninguna carrera y se queda en su pueblo ensayando y fracasando en infinidad de negocios de poca monta. “Lo mío es hacer empresa”, dice repetidamente y no porque sea pujante y emprendedor, sino porque sabe que con su encanto puede conseguir lo que quiere.

Juliana Galvis es Luisa Solarte

Luisa es la mujer de los sueños de cualquier hombre. Es ambiciosa, decidida, tiene temple y voz de mando. Vive en un confortable apartamento de soltera, está recién llegada de una especialización que hizo en Estados Unidos y tiene el objetivo de relevar a su padre en la presidencia de Solarte & Asociados, un prestigioso bufete de abogados.

es el Padre Jesús

Es el párroco de la iglesia Santa Celestina y todos quienes lo conocen consideran que es un santo. Tiene una vocación de servicio y una entrega a su feligresía a toda prueba.

es Miguel Ángel Solarte

Honesto, inteligente, pragmático y de conversación reposada. Don Miguel Ángel es el alma de Solarte & Asociados, firma de abogados que el fundó y llevó a la cima del éxito. A sus 60 años de vida no ha hecho otra cosa que triunfar y siempre transitando por el camino correcto, sin embargo la vida lo golpeó hace 20 años cuando su esposa Luz Marina falleció en un accidente.

Carlos Benjumea es Augusto Giraldo

Augusto tiene 53 años, es cálido con sus hijos a los que siempre les ha dado cariño y buen ejemplo. Es muy querendón con su señora Hortensia, a quien siempre le ha permitido que maneje la economía del hogar como mejor le parezca. Vive tan amañado encerrado en su casa que solamente sale para ir a la iglesia y para reclamar el dinero de su pensión.

Helena Mallarino es Hortensia de Giraldo

Hortensia es la esposa de Augusto, un ama de casa consagrada que maneja muy bien las finanzas en el hogar de los Giraldo y siempre está pendiente de sus dos hijos.


http://elencantadortv.es.tl/

0 comentarios:

contador de visitas