Chat Online ( RMACKPELLY FM )

Se busca Representado Disquera manager o publicitario


Se busca Representado Disquera manager o publicitario para nuestro nuevo dj de venezuela para su proximo disco el dj de musica electronica es originario con su musica de mezcla ( Mezcla la musica que hace el Crea su propia musica ) pero tambien mezcla otras musica pero le gusta mezclar sus propias el dj venezolano ya que se ah visto a tenido mucho exito atravez de la web creo su fama solo y ya tiene mas de 3.000 seguidores y lo catalogan como un dj con el talento por encima de muchos ( increible ) Su nombre es jorge molina pero su nombre artistico es ( Mackpelly ) creando remix de canciones como Linkin Park, Selena Gomez, Travis Garland .. Entre otros . y el chamo con mucho talento busca haora quien lo represente su sello musical en su nuevo albums abansado de musica electronica..

Opinion de Enrrique Gualdron
( Teniendo 16 años de edad y con un talento enorme pues nadamas le digo que es un crack y que va a tener su sueño algun dia :D .... )

2 comentarios:

  Alexander R.

8 de diciembre de 2010, 17:05

Hola me llamo Alexander R. del estado lara y quiero publicitarte. ya tengo la voz de dj mackpelly en el Fruits Loops 5 FL Studio. cualquiera puede copiarse hasta yo mismo hice la voz en el FL Studio xD

  MackPelly

11 de diciembre de 2010, 15:41

Hola brother gracias espero que nos comuniquemos cuidece

contador de visitas