
La nueva consola PS3 Slim estará disponible a partir de la primera semana de septiembre en todo el mundo. Los que estén dispuestos a adquirirla deberán saber que la nueva versión consume 1/3 menos de electricidad que la primera, que mide 29 x 6,5 x 29 centímetros en lugar de 32,5 x 9,8 x 27,4 y que apenas pesa 3,2 kilos. Una nimiedad si la comparamos con los 5 kilos de la PS3 original. Al revés pasa con la memoria. Si la primera disponía de un disco duro de 80 GB, la actual Slim incorporará uno de 120 GB.
Pero estas no han sido las únicas novedades que han ocupado la conferencia de Kaz Hirai, presidente de Sony Entertainment. A partir del 1 de septiembre Sony ofrecerá un sistema de prepago para descargar archivos con tarjetas de 20 y 50 en PlayStation Network en europa y usa. En noviembre, se inaugurará una herramienta para alquilar vídeos y en diciembre empezará a funcionar el servicio de visionado de cómics, con la incorporación periódica de las últimas novedades editoriales.

La última primicia que daba a conocer Sony ha tenido que ver con un nuevo paquete de juegos llamado MINIS. Como su propio nombre indica, se tratará de un producto de videojuegos pequeños para PSP que se empezarán a vender en Europa y Estados Unidos a partir del 1 de octubre de este 2009.


0 comentarios:
Publicar un comentario