Chat Online ( RMACKPELLY FM )

¿Quieres vender tu web?

Muchas personas desarrollan una página web, un blog o un foro para ganar dinero con ellos a través de publicidad, vendiendo links, etc. Pero al igual, hay mucha gente que lo hace por hobby, sin saber que puede rentabilizar su web con publicidad y sacar unos cientos de dólares (o euros) al mes a través de su página, con tan solo hacer lo que hasta ahora hace. Para los que no lo sabíais, si tenéis un blog, web o algo y recibe bastante tráfico, pero estáis aburridos de él y queréis dejarlo, regalarlo o simplemente eliminarlo, quiero que sepáis que también existe la posibilidad de vender tu web.

¿Donde puedo vender mi web?

Hay muchos sitios donde puedas vender tu web, en foros de webmaster o simplemente en páginas dedicadas a vender webs como puede ser Vender Páginas web, yo, especialmente con esta página he obtenido muy buenos resultados, puesto que tan solo tienes que registrarte sencillamente y puedes anunciar tu web para venderla. A la semana o dos semanas ya me han contactado varios compradores interesados en mi web, tienes la posibilidad de poner imágen de la web, descripción, precio, etc.

En la página hablada (vendermiweb) No es lo único que puedes vender tu web, si no que también podrás vender tus nombres de dominio, o publicidad, a parte de comprar también ambas cosas.

Sin más, espero que les sirva esta estupenda página para poner su proyecto en venta!

0 comentarios:

contador de visitas