Chat Online ( RMACKPELLY FM )

Colin McRae Dirt 2

Caratula colin Mcrae 2


Consola: Nintendo Wii
Género: Conducción, Rally / Cross
Desarrollador: Codemasters
Distribuidor: Codemasters
Lo encontrarás también en: PC, Xbox 360, PS3, PSP y NDS
Lanzamiento: 11 de septiembre de 2009
Precio recomendado: 49.95


Ya está aqui la esperada 2ª entrega de Colin McRae Dirt y que ha resultado estar a la altura de todas las expectativas.

En Colin Mcrae Dirt 2, en el modo desafío mundial, eres un piloto de Rally que necesita ganar campeonatos y pruebas para subir de condición, primero a AM, luego a PRO-AM y finalmente a PRO. Aun así, este modo no posee ninguna historia, algo que se echa de menos.
imagen colin mcrae dirt 2

Aparte de este modo, el juego presenta un modo arcade, y el modo retos. En este último, el objetivo es superar una serie de pruebas tales como tiempo en derrapes y en el aire, velocidad punta y cosas por el estilo. Es un modo muy interesante pero que como el modo desafío mundial, se queda corto.

Algo muy logrado de este juego es el modo multijugador, que permite competir entre sí hasta a cuatro jugadores en campeonatos de un máximo de cinco carreras y en retos. En lo único que falla el multijugador es en la elección de coche, donde no se puede ver el coche ni el bodykit que se le pone, lo que da pie a muchas equivocaciones respecto al coche que se quería elegir. A pesar de esto, este modo dará pie a muchos piques muy entretenidos.

imagen colin mcrae dirt 2
En cuanto al aspecto del juego, la música sólo se escucha en los menús ya que durante las carreras predomina el ruido del motor y de otros sonidos. Los gráficos están bastante trabajados, en especial los de los coches, ya que los decorados se podrían mejorar un poco. El menú de inicio está muy bien, ya que depende un modo u otro que elijas vas a una parte diferente de la autocaravana.
También es posible ver un vídeo, pero que es muy difícil de desbloquear.

imagen colin mcrae dirt 2
imagen colin mcrae dirt 2

En definitiva, tenemos en nuestras manos un juego que engancha y que se hace corto, aunque siempre queda el multijugador y el modo arcade.

imagen colin mcrae dirt 2

0 comentarios:

contador de visitas