Chat Online ( RMACKPELLY FM )

Cómo borrar la cuenta de Facebook

En pasado habíamos visto “Eliminarse de Facebook”. Hoy regresamos nuevamente al argumento, porque hay novedades interesantes.

Facebook finalmente ha introducido la página para eliminar una cuenta, en modo automático. No debemos mas seguir todos los pasos del artículo anterior que parecía casi infinito.

Con el nuevo método para borrar la propia cuenta solo debemos ir a ésta página de eliminación cuenta facebook y seguir los sencillo pasos: después de haber hecho click en “Aceptar“. Y ten en cuenta lo siguiente, antes de seguir esta acción.

Si crees que no volverás a utilizar facebook y deseas eliminar tu cuenta, podemos ocuparnos de ello. Ten en cuenta que no podrás reactivar tu cuenta ni recuperar el contenido ni información que hayas agregado. Si deseas eliminar tu cuenta haz clic en “Aceptar”.

Les recuerdo igualmente que, antes de borrar la cuenta con este nuevo método, es necesario eliminar todas las fotos del propio perfil. Esto porque Facebook no eliminará automáticamente las fotos, solo elimina la cuenta y la información personal, si no lo hacemos nos encontraremos con la cuenta eliminada pero con todas las fotos aún en la red.

0 comentarios:

contador de visitas