Chat Online ( RMACKPELLY FM )

Need for Speed: Most Wanted


need for speed most wanted



Need for Speed Most Wanted es un juego de multiplataformas que trata de carreras callejeras. En esta entrega, EA cuenta la historia particular de un chico (el protagonista, tú) que corre una carrera con uno de la BlackList, lista en la que están los que traen de cabeza a la policía, y le sabotean el coche. Una vez sucedido eso, vas a la carcel, pero una amiga te saca y te va ayudando a entrar a la Blacklist, con el propósito de recuperar tu coche que casualmente tiene el #1. Debes ir venciendo a muchos competidores, cada número (Ej.15) desbloquea el siguiente (Por ej, 14).

Need for Speed Most anted es uno de los juegos mas populares de EA, ya que con sus elaborados gráficos y su banda sonora es dificil criticarlo negativamente.En este videojuego de carreras, encontrarás además los siguientes éxitos de artistas populares de EE.UU.:

· Bullet For My Valentine - Hand Of Blood

· Celldweller feat. Styles Of Beyond - Shapeshifter

· Celldweller - One Good Reason

Modo Carrera:

El modo carrera nos permite jugar contra otros rivales de la Blacklist. Los escenarios son variados, como los exteriores o el interior de la ciudad, y podremos desafiar a los policias para así ganar bolsa o reputacion para desafiar a tu rival de la Blacklist. Mientras vas ganando a a los rivales se hace cada vez más dificil ganarle al próximo. El modo carrera es el centro del juego pues ahí podras competir contra tus adversarios.

Modo Desafio:

Este modo permite al jugador desafiar a un rival elegido de la Blacklist. Cada adversario tiene su coche personalizado a su gusto y debes ganarle en dos carreras: Una de apertura, y otra de desafío. Una vez finalizado el desafío y ganado, aparecen unos bonos o tarjetas que debes elegir a ciegas, contienen mejoras como el coche del rival o mejoras para el tuyo.

Imágenes:
need for speed most wanted imagen

need for speed most wanted imagen 2
need for speed most wanted imagen 3
need for speed most wanted

0 comentarios:

contador de visitas