Chat Online ( RMACKPELLY FM )

Los usuarios del Canal Internet de Wii serán recompensados

Wii internet channel
Así es, recientemente Nintendo anunciaba que el canal Internet de wii era gratuito, pues ahora nos encontramos con la siguiente novedad:
Nintendo premiará a los usuarios que fomenten el uso del Internet Channel

Parece que la iniciativa (Ya llamada Connection Ambassador Promotion) consistirá en animar a los usuarios que no usan las funciones de Internet en Wii a hacerlo.

Con este fin, Nintendo dará 500 wii points a cada persona (embajador) que ayude a que otra Wii se conecte a Internet. Y no solo eso, sino que a las personas que ayuden a otras 10 Wii's a conectarse a internet recibirán, además de los 5000 wiipoints o NintendoPoints correspondientes (equivalentes a 50€) un nuevo rango que es Connection Master Gold. este rango les permitirá descargarse gratis literalmente todos los juegos de NES de la Virtual Console.

También parece ser que habrá un segundo rango, llamado Connection Master Platinum, que pertenecerá a usuarios que hayan conectado a internet otras 20 Wii's,...
que además de lograr tener 10.000 NintendoPoints, también podrá descargarse gratuitamente todos los juegos de NES, SNES, y Nintendo 64.

Podremos ver cómo funciona en octubre. Parece que Nintendo pretende aumentar el uso del Internet en la Wii..

0 comentarios:

contador de visitas